domingo, 27 de enero de 2008

LO QUE DARÍA POR UNA TELE


Es comprensible que hoy, no disponga de foto alguna, con esta oscuridad, ninguna cámara se atrevería a trabajar y además, como enfocaría si no tengo ya ojos.
Estos es un aburrimiento, no circula nadie. He intentado silbar pero no me sale aire, he intentado desplazarme ¿ con qué?, he intentado regresar y no me dejan o al menos no puedo moverme. El Jefe se lo debe estar pensando, pero mira que tarda... si no me encuentra pecados, que invente un mandamiento nuevo para los que yo tengo; aunque si se fija bien, en el primero de ellos me caza y hay otro más que lo paso rozando. mejor dicho, lo pasaba rozando, porque ya no. Seguro que ese es el que le hace dudar.
Me gustaría encontrarme a Pavarotti para echar una cantada ahora que carecemos de cuerdas vocales. No se como saldría la voz, si saliera rara, podría cantar con nosotros la Cecilia Bartoli y todo aquel que quisiera, un gran coro, no de serafines, de gente como Joe Cocker, Bob Dylan cuando lleguen, gente de nuestros tiempos que cantábamos. No quiero alzar mucho la voz, no vaya a ser que el de arriba me cruja.
Pero es triste vagar y vagar, ¿ estaré en el limbo?; si me escuchara mi madre me diría: ¡ Te voy a dar yo el limbo !, estudia que es lo que tienes que hacer...
El único miedo que tengo es el de que un meteorito me desgracie. Durante la vida sin llevar palos y ahora, que debo estar en paz, viene el dichoso pedrusco y me rompe la crisma que no tengo. Bueno,por si acaso me cubriré la cabeza.... ¡ Qué no la tengo...!.Qué pasa aquí.
Nadie se da prisa, y es lógico. Estoy en la eternidad, en el tiempo infinito. ¡ Quién fuera tortuga en estos momentos!. ¡Quien fuera el presidente francés.....!, qué suerte que tiene.
Como aún estoy en la situación de "incomunicado", no puedo deciros que tal se respira por estos lares. Aburrido si debe ser, un rato largo, no como lo pintan en ese anuncio de la tele en que dos ángeles, en medio de un sol intenso, charlan sobre la bonanza de un queso, creo.
No morir nunca. Si me enchufan en la oficina de los que tienen que ir "cayendo", ya os saltaré, procuraré meter a los políticos a ver si así va mejor la vida que os queda. No me olvido del francés. No lo olvido. Ni a su hembra tampoco.
A última hora, el telescopio Hubble que lo ve todo, creo que me ha divisado, no me parezco en nada, pero si él lo dice....

BOFETADAS