viernes, 4 de enero de 2008

CUANDO LA NIEBLA ME OCULTA.






Creo ver la mar
a través de mis oídos,
porque la niebla
no me permite miradas furtivas.
Sobre mi cabeza mil gaviotas,
van dejando caer de su pico, algas
que al tocar la orilla semejan esmeraldas.
Mis pies dibujan huellas en la arena,
mis labios beben rocíos de sal,
brisa mojando el rostro,
neblina filtrando luces de sol.
Mareas altas en busca de barcos,
marineros que buscan sirenas plateadas.
Arenas blancas
esculpiendo algas,
espumas blancas de orilla,
escondiendo caracolas rosas,
caracolas que ocultan flores blancas.
Niebla escondiendo mares tan mares,
niebla escondiendo soles tan soles,
niebla ocultando mis largos caminos,
niebla ocultando mi vida triste. Vida.
Cuando la niebla me oculta,
cuando no me deja ver la mar,
cuando el sol lo vela todo,
cuando los fantasmas me abrazan,
sin saberlo,
muero......
- Loiba Sober -

BOFETADAS