viernes, 21 de diciembre de 2007

COMIDA DE TRABAJO






Ayer, tras salir de clase, los que fueron; tuvimos una comida de trabajo. Las comidas de trabajo son el cachondeo padre, subido a la enésima potencia. De trabajo .... nada de nada, de soluciones, menos.
La conversación, si que es muy fluída. Del tema principal que maldita se hoy cual ha sido, se pasa a los temas menores, montando unos sobre otros porque somos habladores, muy habladores, y siempre tenemos algo que decir, como si hubiésemos permanecido callados durante un mes.
Las comidas de trabajo, entre personas que aprecias, que quieres, deberían sucederse todos los días. Son momentos en que rodeado de "mi gente", soy inmensamente feliz, aunque no participe en la conversación y permanezca escuchando, porque en las comidas de trabajo se aprende mucho.
Ayer alguien manifestó, que el dibujo no se aprendía. Sin otro afán, ni tan siquiera el de venganza, hoy en vez de fotos, traigo unos dibujos hechos para personas mayores con el fin de que los incrédulos, comiencen a darles color, cualquiera de los colores de la vida, Vida con mayúscula; pero tienen que procurar no salirse de los contornos y de no colorear sobre la pantalla de un portátil que se estropea. Hacerlo .... es fácil ¿ verdad ?.
Tengo unos compañeros, tengo unos amigos que no los merezco. Quisiera aportarles más, pero es que jamás piden nada y si, lo dan todo. Dan sobre todo, la alegría que a estas edades y en estos tiempos que corren se necesita. En medio de ellos, jamás me haré viejo ya que mientras hay risas, risas contínuas, a todas horas, a cada momento, hay juventud.
Meto en el saco a las gentes de Coruña que en la distancia, nos animamos mediante el bendito correo electrónico o mediante el pensamiento que tiene la facultad de volar, hacia los que aprecias, ya que penetra en todos los rincones que tu quieres y es por eso que incluso a los que ya no están, se les tiene presentes como si estuviesen. Llevo más de siete años en el Campus, que sepa, aún no se fué nadie al otro mundo..... veis como las risas en compañía ayudan......
Gracias a todas y a todos. Infinitas gracias por la Vida que me dais.
PD/ Y que sigo acordándome del gato "Tinker"........

BOFETADAS