lunes, 10 de diciembre de 2007

MI GRITO.


".... y yo me quedé quieto, temblando de ansiedad, sentí un grito infinito que atravesaba la naturaleza".
-Edvard Munch --
- - - - - - - - -
El grito, son flores blancas que el viento arranca ....
- - - - - - - - -
Yo y mi vieja manía de estropear las cosas,
de quemar las naves,
de joder historias a medio hacer,
de parar a la fuerza ese juguete
al que aún le queda cuerda ....
Yo y mi manía de tirar por la borda
amigos/as que aún pueden manejar mi barco,
ayudarme a llevar el timón de mi vida....
Yo y ese muro que en torno a mi,
invisible pero sólido; infranqueable
estoy erigiendo.
En un grito quisiera que todo terminara,
remover mi pasado, no acordarme de nada,
en un grito recuerdo que sigo vivo,
en un grito, enmudezco mi silencio.
Pido perdón..., pido perdón..., pido perdón....
mea culpa ..., mea culpa ..., mea culpa ....
- Loiba Sober -

BOFETADAS