lunes, 26 de noviembre de 2007

QUE NO SALGA LO OCULTO






En Google crearon un programa en el cual, a vista de satélite , un zoom te va acercando la imágen de la Tierra, tanto es así, que se pueden apreciar las casas y los vehículos de una calle cualquiera, por ejemplo.
En un principio, el programa, nos permitía ver a nivel de calle y a traves de las ventanas de las viviendas, más, cuando los programadores colocaron el micro y objetivo a ras de suelo se quedaron perplejos: Ladrones de guante blanco, de guante negro, sin guantes. Ladrones de quioscos, de boetas, de cajas telefónicas, de voluntades, de carteras, de vivencias. Ladrones de recuerdos, de perros, de gatos y ladrones venidos de otros lugares. Chulos de postín, de mandil, de putas, de puticlub, de bar de carretera, del clero, del volante, de la abogacía, del ejército, de la medicina, del comercio, de estación, de bar, de cine, chulos de balcón, de ventana, de ventanilla, de verbena, de discoteca, de portal. Chulos de acordeón, de violín. Chulos de piscina, de playa, de monte. Chulos de maltrato, chulos de niños, corregidores, sancionadores, políticos, maricas del buen vivir..... chulos todos. Maltratadores, cobardes maltratadores.
Gentes, que continuamente nombran la palabra amistad, sin conocer su contenido. Amistad que corre de boca en boca como los euros falsos, porque también es falsa. Se les llena la boca mientras, en el abrazo, te están dando la puñalada trapera en la espalda. Falsa amistad, que duele.
Cuando los programadores vieron todo esto y más, pusieron el zoom en una perspectiva mucho más alejada, en previsión que si desde otros planetas nos vigilan, no puedan ver la cantidad de mierda que hay por aquí abajo, basura que no se puede esconder bajo la alfombra aunque algún que otro político, estuvo interesado en que se fabricasen inmensas, para taparlo todo. Da igual. Así, nadie nos ve, nadie se entera, seguimos viviendo. ...Vida.

BOFETADAS