jueves, 1 de noviembre de 2007

DÍA DE DIFUNTOS






Un recuerdo y un respeto para todas las personas que ya no están entre nosotros. De unos, noto mucho su falta, pues me hubiera gustado que vivieran unos años más para seguir pidiéndoles perdón - aunque su bondad no lo permitía -, por mi forma de ser diferente, a lo que entonces se consideraba un comportamiento de un jóven modosito y temeroso de dios.
Noto en falta a familiares muy queridos;mi hermano, que un accidente de tráfico se lo llevó muy jóven, a Juanjo mi compañero inseparable de profesión al que quise con toda el alma y a otros muchos que dejaron en mi una paz inmensa y que, creo, desde no se dónde, me ayudan y me amparan.
Otros que me hicieron daño, mucho daño y que tuve que acatar, a base de palos ,el yugo que me imponían- estoy hablando de profesores -, no les perdono.
Pero, la vida continúa. Amemos a los vivos. No quiero cambiar nada. Estoy en espera.

BOFETADAS