sábado, 5 de abril de 2008

UNA NIÑA VA NACER



Un británico, Thomas Beattie, va a ser madre dentro de unos cuatro meses. El británico Thomas, hace un tiempo se quitó las tetas porque decía, eran un incordio, todo el día saltando, sobre todo cuando se pegaba una carrerita para tomar el bus y ahora, casi por arte de magia, se nos presenta con un barrigón que a mi, y no es broma, me da escalofríos y envidia, mucha envidia.
La cosa no tendría importancia si el inglés, mantuviese su estampa un tanto disimulada, tal como hacen la mayoría de las mujeres en principio y suelen hacer, pero no, que se vea porque está orgulloso/sa. La cosa carecería de importancia si no anduviese con el pecho al aire enseñando los cuatro pelos que lleva salteados y aún menos importancia, si se afeitase un poco el rostro, ya no digo los sobacos. Entonces, sería una preñez del todo normal aunque se sintiese hombre.
Desde que conocí la noticia, me he puesto en trance virtualmente y pienso que debe ser un incordio. Si te tumbas boca arriba, el niño o la niña que está flotando en el interior de la barriga, se irá para todas partes, como si estuviera en una piscina; ti te agachas a beber en una fuente y no tienes cuidado vendrá hacia la zona del pecho obligándote a sujetar para no caer de cabeza y ya no digo nada si al británico, para hacer propaganda se lanza o lo lanzan en un parapente.
Va a ser un alumbramiento anunciado al mundo. Revistas y periódicos hablan del caso y seguirán hablando hasta que la niña se haga mayor; ignoro si más tarde, cuando se acerque el gran parto habrá exclusiva al mejor postor, tonto sería : El mister Thomas, ha dado a luz en el hospital Central, una hermosa niña que al nacer dió un peso de 5,800. Su esposa, que le ha asistido en el parto, le ha felicitado, y desborda alegría. Ha sido también felicitado, por las diferentes casas reales europeas y presidentes de países. Han recibido felicitaciones de los colectivos homos de Gerona; Vigo; Calahorra; Barcelona; Sevilla; Madrid; Alcalá de los Gazules, Miranda de Ebro, Murcia, León; Burgos, etc. Más tarde, ahora tiene que descansar, continuará abriendo sobres del resto del mundo. Esperaré con mucha ilusión a que abra el mío.
Hay personas que dicen que lo hizo por llamar la atención y salir en la prensa y telediarios. Si eso es cierto, si lo hizo para hacerse propaganda, es un verdadero imbécil. Yo, sólo por ese motivo no me hubiera dejado violar. Faltaría más.
Ahora en serio, sin bromas, me alegro por la pareja. Son libres y como tal los respeto y respeto el acuerdo a que han llegado. Quieren ser aún más felices, les faltaba algo, lo van a tener muy pronto; mi enhorabuena, de corazón y toda mi envidia. Qué diferencia hay entre un corazón de mujer y uno de hombre.....

BOFETADAS