miércoles, 16 de abril de 2008

LA PRIMERA DAMA TEUTONA





Primero mostró su soberano culo y ahora, los alemanes que no se habían respuesto, vuelven a estar escandalizados porque su jefa, Ángela Markel, a salido al ruedo mostrando -según ellos dicen - un generoso escote, un gran escote alemán. La buena buena mujer ante ello, de buena gana mandaría a la política a freir puñetas y al igual que una persona normal, se dedicaría a pasear por cualquier calle o jardín sus opulencias. Los alemanes la quieren ver con ropa cerrada hasta los ojos, tal como aparecen sus mariscales en las pinturas.
Mi admirada Ángela, has hecho lo que se debe hacer, dar un poco de libertad a tus germanos pechos y nada más, y nada menos. A mi no me parece mal, más me hacen enrojecer esas imágenes que de vez en cuando vemos en la tele o nos muestran algunos libros, en que unos cuerpos, masculinos y femeninos, mezclados, sin vida, esqueléticos, son empujados por una escavadora hacia una fosa común como si fuesen sacos de desperdicios. Eso si que duele. Pero tu, hermosa teutona, nada de nada. Los alemanes no se dan cuenta de que su jefa, se puede vestir como le venga en gana, y en este caso, no tienen razón sus irresponsables subditos; si no que le pregunten a ese sacerdote que con el rabillo del ojo la está mirando y más tarde, aburrido de mirar, censurará su proceder.
Al otro extremo, mi musa que, completamente en bolas la van a subastar. No, que no, no frotaros las manos, unicamente van a subastar su foto vestida de ángel, sin sexo, como los serafines.
En Londres, que todo se subasta, ya anda el personal alborotado, han visto el catálogo y con él, comienzan a ser menos fríos. Pena del mucho dinero que van a pagar por la foto, pena no fuera más barata, pena no estuviera viva. Hacer como yo, bajarla de la Red totalmente gratis, imprimir cuatro y colocar una en cada esquina de la cama, luego cantar lo de cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos..... etc. Para quienes no la conozcan -serán muy pocos -, la Carla Bruni se sale de lo normal y no me extrañaría que si obtiene una buena comisión en la subasta, obligue a su esposo, el señor presidente francés, a que se despelote y así, unicamente con la cruz de la república al cuello, su foto aparecerá en catálogo ante la alegría de sus ciudadanos, ya que al final viene siendo, dinero para las arcas del gran estado gabacho.
En fin, me parece que no es para tanto, si la alemana tiene calor, que lo evite ya que al fin y al cabo, tiene menos escote que esas mujeres grandes, hermosotas, que trasladan en sus manos, enormes jarras de cerveza en la feria de Munich o de Hamburgo.
- " Lo que ha de comerse los gusanos, que lo vean los humanos " -, que me decían, y que aprendí, porque forma parte de la Vida.

BOFETADAS