martes, 21 de agosto de 2007

PROMETO MEJORAR


"La gente feliz, está siempre enamorada". Lo asevera el buen maestro Eduardo Punset quien, también dice, que "el hombre es más simple que la mujer. Está cientificamente demostrado.
El parecido del hombre con el chimpancé sigue siendo hoy en día, muy común. Por contra, la mujer, evolucionó y no se parece en nada la de hoy, a la Lucy de hace dos millones de años.
No me pronuncio, pero creo en el maestro.
Estos conceptos nos dejan en mal lugar; sobretodo a los que presumimos sin llevar nada dentro y me recuerda, que hace tiempo mi trabajo en Madrid, estaba en un edificio muy hermoso de piedra. Su interior, era deprimente; carcoma, tablas sueltas y goteras por todos lados.
Me gustaría dar ánimos y a ver si en estos próximos dos millones de años, mejoramos algo, ¿me lo prometeis?. Creo en vosotros.

BOFETADAS