sábado, 6 de octubre de 2007

CURSO 2007 / 08






Comienza el Curso.
La esposa saca del armario la mochila de colores, si, la de los ruedines, para no dañar la espalda.
Le ha comprado folios en abundancia, el trabajo será duro. También coloca en su interior unos bolígrafos Bic. Pobres, -piensa -cuánto escriben-.
Comienza el Curso.
Saludos..Qué tal estás. Cómo te fué el verano...¿Qué vas a ser mamá?, ¡ay!, hija, qué alegría me das...¡No, mujer!, qué voy a casa de mamá.
Al fondo, alguien habla de ir a tomar un vino y como procesión le siguen hasta el Quintana. ¿Cabemos todos?, si, unir esas dos mesas.
Alguien pregunta qué cuándo hablamos de las asignaturas....Ya hablaremos el miércoles alguien responde....La ronda ésta, ya está paga?...Quién la pagó......
A mi lado una mujer se pone de pié. ¿Te vas?..¡no!, ¡no!, vecina....mira que bien me sienta esta falda.....Coño, y lo de Alonso....qué golazo el del Madrid....
Quién puso flores en la mesa, para quién son estas flores?... Yo las puse...¡Uy!, hijo, qué pluma tienes....Parker, ya lo ves.....¡Ay!, tienes salida para todo...
Yo, cerveza, yo, vino, a mi un café.....Pero, ¿cuándo hablamos de las asignaturas?...¡Qué pesado?, el miércoles que viene...
Comienza, si, comienza el Curso.

BOFETADAS