lunes, 4 de febrero de 2008

DESCONSUELO EN CARNAVAL






Y qué suerte la tuya, puñetero.... yo que únicamente he sido presidente de comunidad, sin oficio ni beneficio, te digo ¡salve Nicolás Sarkozy!. Las mujeres que tengo cercanas, dicen de ti que como hombre que ni fu ni fa, diversidad de opiniones como en los toros. Yo digo, que has cortado orejas y ya veremos lo del rabo.
Tu mujer como hembra, no tiene desperdicio y ya no se me ocurre preguntar cómo se ve de salud, porque amigo mío, has tocado el cielo con los dedos de la mano, has tocado el fondo del mar con los dedos del pié y no sigo, porque con tanto tocamiento, no nos puede llevar a buen puerto, sobre todo en tiempos de don Carnal.
Si, ladrón, A-li-babá de mujeres, y qué porte tiene la tía, qué andares; que hablen ahora de los del cerdo, que hablen. Dime de corazón, ¿qué hay que hacer?,¿cómo has conseguido llevarla al altar?, ¿solamente por tener la presidencia de un país?. No, no te lo creo Colás, fué soltar una y ya tenía la otra encargada. Quizás ya le habías echado el ojo en una de esas reuniones tan serias que tenéis y que finalizan con un cachondeo monumental, apareciendo al fin, Carla en velas.
Te felicito Sarko por la boda y te envidio. No es una envidia sana, tal como se dice para quedar bien; es una envidia pecaminosa, de esas que los curas al confesar te cargaban de padrenuestro y avemarías en la penitencia. La Afrodita esa a un viejo lo matará, pero es lo que esperan los viejos, morir sin dolor, morir en paz, con una sonrisa de oreja a oreja y tu santa esposa es capaz de conseguirlo. Esa es la muerte a la que aspiro, a la traicionera, que llega y ¡zas!, te deja sin alma.
No leo en los periódicos, las "notas de sociedad" que llaman; la tuya debió de ser: "El novio, de chaqué oscuro, llevaba en la solapa la condecoración del pato Donald. La hermosa novia, con vestido crema de floireau y velo tul-ilusión que cubría los campos Elíseos, cual manto de nieve. Fueron muy aplaudidos"
Yo también te aplaudo, te envidio y te alabo. No se si sabes jugar al futbol, pero eres mi futbolista preferido; quizás no sepas nadar pero eres mi campeón de piscinas; no se si juegas al tenis y eres mi raqueta de oro, mi mejor torero, mi mejor lanzador de disco, de jabalina..... de piropos, mi san Nicolás, patrón de Neda.. He comenzado a fabricar un altar de pino con incrustaciones de bambú, para ir poniendo ahí, todos los objetos que consiga de ti y de Carlita. Aprovecha Nico, tu no eres el estado, el estado son los demás. Tu eres, mi sinvergüenza preferido, el que llevo por bandera. Al que todas las noches rezo en silencio y del que guardo una foto en mi bolsillo interior de la camisa, si, al lado del corazón.
Que los hombres te envidien, los cielos te protejan y se feliz por los siglos de los siglos.
Gran hijo de ............. la luna.

BOFETADAS