lunes, 3 de septiembre de 2007

COMUNICACIONS VIRTUALES





No estoy mucho tiempo delante de un ordenador, lo prometo, me aburre pero, me ocurrió algo que me hizo pensar muy en serio.
El sábado por la mañana, al abrir un archivo, en un principio inocente, se me coló el virus "Bs".Acababa de llegar a casa mi hijo, después de haber viajado unos miles de quilómetros y así cansado, después de dos horas, me libró del dichoso "bicho". Gracias Marcos.
Ayer domingo, me falla el router y hoy lunes, hace un rato se me ha resuelto.
Viene esto a cuenta, que durante estos dos hechos, me sentí "incomunicado", me faltaba "algo" y de verdad que no andaba muy pagano.
Mi conclusión es ¿no nos estarán ganando ya la partida, las máquinas?, ¿de verdad que las necesitamos tanto?, ¿ tanta dependencia nos pueden crear....?
En el fondo me alegra ser uno de tantos, que odian el teléfono en cualquiera de sus modalidades. Vida......
PD.- No abrir blogs de personas desconocidas, son fuentes de virus.

BOFETADAS