viernes, 25 de mayo de 2007

las cosas de los cielos

No es creyente y huye de los temas religiosos como el gato huye del agua hirviendo.
Poco antes de morir, un sacerdote acude a visitarlo para prestarle ayuda. Con buenas palabras, el enfermo lo rechaza. El cura, como un marchante, intenta vender su producto e insiste. El hombre, en esta ocasi´on, lo manda a la mierda.
El hombre, poco a poco se va durmiendo y ocurre que a su despertar, se encuentra frente a unos personajes barbudos cubiertos por un h´abito y otros que tañen instrumentos, aburridos, mir´andose y alabandose los unos a los otros, al mismo tiempo que adoran y alaban al personaje central. El hombre pregunta:
- ¿ D´onde estoy ?.
- En el cielo -, le responden a coro celestial.
- ¿ Tu quien eres........?.
- -Yo soy dios - manifiesta el de las barbas blancas.
Es en esto, cuando el recien llegado escucha a lo lejos, unos sonidos que asocia a los que escuchaba en las discotecas, antes de su muerte: chunda, chunda, chunda, tachunda,chunda.....Tambien resuenan palabras malsonantes, carreras locas y risas, muchas risas.
El recien llegado, con los ojos como platos, pregunta a dios: ¿Qu´e es eso.......?
Dios le responde : El infierno.
- Env´iame al infierno - implora el recien llegado
!! Nooo ¡¡¡ responde el Todopoderoso.
- Enviame al fuego eterno -, vuelve a implorar
- !He dicho que no ¡- le grita el bondadoso dios
- Señor, yo no soy digno de estar en el cielo ¿Que hago en este lugar, si no creo en ti?, ni en los santos, ni en las virgenes, ni en los papas, ni en el catecismo. No creo en nada de lo que haceis propaganda en la Tierra....... por favor !! castigame ¡¡.
El chunda - chunda, suena con mas potencia.
El recien llegado insiste en su suplica : Por favor, dios !castigame¡, !castigame¡.......
El dios saabio, se mesa la barba y susurranado le responde : Ya te estoy castigando.....

PD/ Siento no poder escribir los acentos, es un fallo de la m´aquina y no mio.

BOFETADAS